Cuidados del piercing en el pezón

En nuestro estudio de Madrid realizamos los piercing del pezon con toda seguridad, asepsia, material de calidad, homologado e joyas de acero 316L o Titanio siempre estériles. 


La curación es muy sencilla y los piercing del pezón suele curarse bien y sin complicaciones.


Siempre hagas con un profesional para evitar infecciones cruzadas o enfermedades como el SIDA y Hepatitis entre otras. 


Todo cuidado es poco. 



Es de suma importancia la cura que hagamos posterior. 

Tenemos que seguir los pasos al pie de la letra. 

El principal error que se suele cometer cuando hacemos piercing es que pasado un tiempo pensemos que ya no nos molesta y esta curado y dejemos el proceso de cura sin terminar el tiempo establecido de curación total, y entonces es cuando se infecta, no detengas tu proceso de curación hasta que hayas cumplido con el tiempo que te han indicado.


Hoy les compartiremos los pasos básicos que nunca debemos olvidar:


  • Lavarnos las manos: siempre antes de tocarnos la zona del piercing del pezón, tenemos que asegurarnos de que nuestras manos están limpias y libres de bacterias.
  • Mantener la zona del piercing del pezón hidratada con suero. 
  • Limpia el piercing y desinfecta la zona con una toallita o algodón para limpiar y secar el agua. Hay que hacerlo de forma muy suave y cuidadosa.
  • Mover suavemente el piercing, pero con mucho cuidado para no dañar las costras de los primeros días, las costras y suciedad tiene que irse sola, cuando esta reblandecido, nunca forzar. Los primeros días no tocar el piercing y proteger de preferencia con una gasa abajo del sujetador nel caso de los chicos un tirita o gasa con el esparadrapos. 
  • Si va hacer deporte evitar deportes de contacto y luego pos salir del gimnasio ducharte para quitar inmediatamente el sudor en la zona. 
  • Limpiar dos veces al dia por la mañana e por la noche. Terminar la limpieza del piercing con una solución salina que nos ayudara mucho en el proceso de curación y ademas nos calmara si sentimos calor o escozor en la zona.

No utilizar alcohol para limpiar el pircing porque puede dañar la zona, irritarla y dificultar su curación, moverlo siempre muy suavemente y nunca las primeras horas post perforación, pero si durante las curas para evitar que se quede pegado las costras o suciedad. 

Siempre moverlo cuando de duches y mejor con Jabón neutro sin perfumes. 


Lo mejor es que se cure natural sin medicinas ex: cristalmina, agua oxigenada .. 

Tu propio cuerpo hará el trabajo si tienes la zona limpia e desinfectada.


Al menos una vez al día. 

La curación es muy sencilla y no suele tardar en curarse pero si te infecta, duele demasiado o sale sangre o pus abundante siempre es mejor buscar ayuda médica. 


No cambiar los pendientes se no está seguro si es de Acero quirúrgico, Titanio o ORO 14K al menos los 6 primeros meses. 


Nos vemos en Madrid¿

 

Para reservas e cita previa en Madrid con Patry’s
Nuestro horario es de Lunes a sábados de las 11:00 hasta las 21:00 
Estamos en General Ricardos en Paseo de Marcelino Camacho , 9, Carabanchel - Madrid 
Enviarnos un WhatsApp al +34 642512315
Estaremos encantados en atenderte en nuestro centro de Madrid. 

Entradas populares