Patrys Beauty and Co
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315 / 649682031(Siempre con cita previa)

Cita previa madrid para Body piercing, Micropigmentación, permanent makeup, Tattoo

Asesoría de imagen, Make Up, Estética, Body Piercing

¿Qué es la micropigmentación de labios?

¿Qué es la micropigmentación de labios?

La micropigmentación de labios 3D es una técnica de coloración semipermanente de labios con pigmentos semi permanentes con una durabilidad de 3 meses hasta 1 año. 

Que és posible definir el contorno y relleno, dando más color, definición e impresión de más volumen a los labios. La técnica también permite corregir la forma de los labios, haciéndolos más proporcionales y armoniosos. El procedimiento también se conoce como "dermopigmentación de labios".

¿Para qué sirve la micropigmentación de labios?



La Micropigmentacion de labios, también conocida como dermopigmentación, revitalización labial o permanente Makeup, es una técnica que tiene como finalidad definir el contorno, corregir la forma de los labios y restaurar el relleno, permitiendo incluso un nuevo color.

Es ideal para quienes quieren corregir asimetrías e incluso imperfecciones, como el labio leporino e incluso la pérdida natural de definición de los labios debido al envejecimiento.

En nuestro centro de Madrid realizamos esta novedosa técnica con material desechables, estéril, Pigmentos naturales homologados en España. En los diversas tonalidades de Rosa, Rojo, melocotón, Natural. 

Pide más informaciones por nuestro whastappo por nuestro perfil de Instagram o Facebook @patrysbeauty 



¿Cuáles son los tipos de micropigmentación de labios? 

Los tipos de micropigmentación que se realizan en los labios son:

* Efecto lápiz labial

* Efecto degradado

* Revitalización de labios

Micropigmentación de labios - Efecto lápiz labial

Con el efecto lápiz labial, el objetivo es llenar los labios por completo. El pigmento utilizado puede ser similar al color natural de los labios o un color según el gusto del cliente. Esta técnica dejará Los lábios Sizemore con um color harmonioso, ¡ideal para quienes les gusta el maquillaje y siempre quieren estar listos!

Micropigmentación de labios - Efecto degradado

El efecto degradado es ideal para quienes prefieren un aire de naturalidad. En esta técnica, los labios se colorean “de afuera hacia adentro”, con el pigmento más fuerte aplicado en las puntas de los labios y en el centro el pigmento es más claro.

La revitalización de labios es ideal para aquellos que ya tienen labios de color natural, pero que solo quieren realzar el tono.

Estamos de Lunes a sábados de las 11:00 hasta las 21:00 

siempre con cita previa en Madrid. 

@patrysbeauty



Originalmente publicado en médium.com no  dia 16 de Agosto de 2019.







Lo Más visualizado