Patrys Beauty and Co
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315 / 649682031(Siempre con cita previa)

Asesoría de imagen, Make Up, Estética, Body Piercing

Piercing Septum by Patry’s


Septum Piercing 
El septum es el cartílago que tenemos entre las fosas nasales, el aro para el piercing en esta zona, atraviesa una pequeña porción de piel que comienza justo donde acaba el tabique. Esta perforación se cura entre un mes y medio o tres meses, dependiendo de la persona. 

El septum era utilizado como agradecimiento a los dioses en algunas culturas

La perforación del tabique es muy popular en los países de la India, Nepal y Bangladesh y África. 

Se usaba en las tribus, por ejemplo los Aztecas adoraban este tipo de piercings y cuidaban su joyeria haciendolas de oro o jade para asi mostrar su posición social. 

La perforación del tabique es una tendencia popular entre los bailarines del sur de la India (Kuchipudi, Bharatnatyam) y entre ciertos pueblos indígenas de la historia; los líderes de Shawnee, Tecumseh y Tenskwatawa, por ejemplo, tenían tales perforaciones 

En India, este piercing se llama 'Nathori' y es popular entre los grupos étnicos Banjara y las tribus Adivasi. El Señor Krishna y su consorte Radharani a menudo se representan usando las piezas de la nariz de la joya de estilo.
En la India, la tribu Kuna de Panamá usaban anillos de oro puro para este piercing. 
Se cree además, que la nariz está conectada a las emociones y la afectividad, por lo que son un accesorio que no puede faltar en un día de boda.

En África también es usado por las tribus, donde en algunas regiones tiene el significado de atraer riqueza.






Lo Más visualizado