Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00 / 21:00 Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315 (Siempre con cita previa)

Diseño de cejas en Madrid



Diseño de cejas 



Tenemos ahora disponible en nuestro Centro Patrys de Madrid "Diseño de cejas personalizado, utilizamos técnicas métricas y de visagismo para diseñar con precisión el modelo de cejas ideal para cada tu cara. 

El propósito del diseño personalizado de cejas es embellecer, transformar y corregir la imperfecciones haciendo que la apariencia de cejas sea más natural y armoniosa.
Seguimos el diseño natural del las cejas con el estilo y personalidad a cada persona.,valorando así los mejores tus puntos de belleza.



Depilación egipcia (Depilación con hilo): indicada para pieles sensibles, este método, hecho con un hilo especial que elimina los pelos de una vez sin romperlos. Duele menos que la depilación tradicional con pinzas y da la impresión de una depilación más limpia. Ayuda a desenconar el cabello y deja la piel más suave;

Depilación con Pinzas: en esta técnica, el profesional retira los pelos uno por uno en la misma dirección del crescimento. A pesar de ser un poco más doloroso, este método garantiza mucha más precisión, lo que hace que el diseño de la ceja sea definido e impactante;

Depilación con cera: utilizamos cera tibia, especialmente en la región entre los ojos, porque de esta manera la pelusa sale más fácilmente. Esta técnica debe ser evitada por aquellos que son propensos a la flacidez de la piel.