Patrys Beauty and Co
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315 / 649682031(Siempre con cita previa)

Asesoría de imagen, Make Up, Estética, Body Piercing

Diseño personalizado de Cejas con Hilo


Popularizada principalmente en la India y otros muchos países orientales y anglosajones, la técnica tradicional de la depilación con hilo lleva ya varios años implantada en nuestro país y con gran éxito.

La depilación de cejas con hilo es ideal para que el PELO salga completamente, desde la raíz, y no se rompa, utilizamos hilo de algodón 100%. el resultado de la depilación dura unos 30 días, un poco más que el que se hace con cera. “Pero lo bueno de la depilación de cejas con hilo, los pelos pierden su fuerza y ​​se vuelven más y más delgados. Si lo hace durante mucho tiempo, después ni siquiera siente el dolor " Sobre el dolor, enfatizamos . “Va de persona a persona. Hay personas que lo sienten, hay personas que dicen que duele menos que la cera. No hay forma de determinar ". 

La  depilación con hilo “También se usa para Depilar otras partes del cuerpo, el diseño de cejas con hilo empieza limpiando todos los pelitos en la misma forma de tu cejas el diseño si finaliza con pinzas y luego si la cliente desea ” podemos reforçar el diseño con pigmentos semi permanentes para potencializar el diseño de tu cejas. 
 La depilación con hilo tiene otro beneficio: “Hay personas a las que no les gusta esperar a que el cabello se vuelva grande para afeitarse, y con cera no hay forma. Con EL HILO, sí, atrapa incluso los pelos más pequeños, y también los más finos ". El precio de la depilación hilo en nuestro son de 15€ (solo la depilación) o 35€ (Design completo con pigmentos semipermanent) BB EYEBROWN BY PATRYS. 
Justo después del proceso, la piel está roja durante unos veinte minutos. Es necesario aplicar solución salina, agua termal y, al final, protector solar o humectante.



Lo Más visualizado